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Cómo publicar un aviso – Empleador

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Accedes al panel del Empleador.

PANEL DEL EMPLEADOR

En el panel del Empleador tendrás la posibilidad de gestionar todo el proceso de reclutamiento en un solo lugar. Ordenar, evaluar, seleccionar, destacar, hacer seguimiento y agendar las entrevistas, contactar directamente con el candidato seleccionado. 

PERFIL DE LA EMPRESA

Lo primero que hay que hacer en el panel del Empleador es crear el perfil de tu empresa, llena los datos que se muestran en el formulario, la misma que luego será vista por los candidatos que deseen conocerla. Te recomendamos subir el logo de tu empresa, lo que puedes hacerlo en cualquier momento.

ADMINISTRAR TRABAJOS

Aquí podrás administrar todos los trabajos que hayas publicado, detalles de fechas, ver los candidatos que aplicaron, etc.Además puedes comunicarte desde aquí con cada uno de ellos.

CURRÍCULOS

Puede gestionar los currículos preseleccionado, evaluarlos y hacer seguimiento de cada uno de ellos.

ALERTAS DE TRABAJO

Puedes configurar el sistema de notificaciones en cuanto apliquen a tus anuncios de empleo, así estarás al tanto de los sucesos durante el proceso de reclutamiento.

¿Cómo configurar el perfil de empleador?

Para configurar la cuenta/perfil del empleador, el empleador primero tendrá que registrarse en el sitio a través de la opción de membresía. Haga clic en el botón "Regístrate" como empleador. Ingrese nombre de usuario, correo electrónico, seleccione el Rubro de su empresa, número de teléfono de contacto y haga clic en el botón "Registrarse". Obtenga la contraseña del correo electrónico que se le envió confirmando su registro e inicie sesión en el sitio con el nombre de usuario y la contraseña.

Tan pronto como inicie sesión, obtendrá la cuenta de Empleador donde podrá crear el perfil de la empresa, publicar un trabajo, administrar trabajos y reanudar.

Para crear el perfil de la empresa, navegue por las pestañas de la barra lateral y haga clic en Perfil de la empresa. Aquí puede agregar el logo de su empresa (recomendable 300x300 píxeles), si gusta la foto de portada, siga con la configuración de las redes sociales si tuviera, la información de contacto,ubicación (ingrese la dirección y distrito separados por comas, hasta que se muestre la dirección deseada) e información adicional.

En la pestaña Administrar trabajo, encontrará todos los trabajos publicados por usted, incluidas las aplicaciones y el estado en que se encuentra.

Haga clic en Reanudar para ver candidatos preseleccionados, pase el mouse sobre el botón Acciones de cada candidato, así podrá ejecutar acciones como:ver el perfil del candidato, la carta de presentación, descargar el CV y puede enviar un mensaje directo al Candidato a través del formulario de mensajes.

 

Pasos para publicar un nuevo trabajo

 

Paso 1: Detalle del trabajo.-

Haga clic en la pestaña "publicar un nuevo trabajo" en el panel del empleador.Aquí encontrará un formulario con todas las especificaciones necesarias del puesto de trabajo, procure se preciso en su llenado.

Ingrese el título y descripción del trabajo

Seleccione tipo de trabajo y Rubro, puede seleccionar más de uno.

Seleccione las opciones correspondientes para todos los archivos personalizados que podrían ser: Salario, Calificación, Género, experiencia,etc.

Agregar ubicación a su trabajo, la ubicación es generalmente la dirección de su empresa, es recomendable el uso del mapa para que se muestre en la búsqueda de trabajo dentro de un radio determinado (si desea hacer uso del mapa, ingrese la dirección, el distrito o provincia y espere a que se muestre la correcta para seleccionarla) y haga clic en "Siguiente botón"

 

Paso 2: Pago y paquetes.-

Aquí encontrará todos los detalles sobre los paquetes de publicación de ofertas de trabajo que el administrador ha configurado. Seleccione el paquete deseado entre las tres opciones,  si desea que su trabajo aparezca como destacado, seleccione "Opción destacada" y haga clic en el botón "Publicar trabajo" para publicar un trabajo. ¡Una notificación verde aparecerá después de que su trabajo se haya publicado correctamente!

Al iniciar sesión a través de la cuenta de Empleador, simplemente haga clic en el botón "Comprar ahora" para comprar el paquete; lo llevará al panel del empleador en la pestaña Paquetes, donde le dirigirá a la pasarela de pago configurada.

Haga clic en el botón "Pagar ahora" y realice el mismo procedimiento para los Paquetes de trabajo. Eso es todo lo que necesitas para comprar y descargar CV's!