MANUAL DE USO DEL PORTAL - CANDIDATO
¿Cómo configurar el perfil del candidato?
Para la configuración del perfil del candidato, primero tendrá que registrarse en el sitio a través del botón "Regístrate" como Candidato. Ingrese nombre de usuario, correo electrónico, seleccione de la lista desplegable Rubro, puede seleccionar más de uno, ingrese su número de celular o Whatsapp y haga clic en el botón "Registrarse". Obtenga la contraseña del correo electrónico que se ha enviado confirmando su registro e inicie sesión en el formulario con su nombre de usuario y su contraseña.
Tan pronto como inicie sesión en su cuenta, puede crear/configurar el perfil del Candidato, editar su CV en la pestaña Mi currículum y puede ver los trabajos preseleccionados y aplicados, si es que antes había seleccionado en la búsqueda de trabajo.
Para crear el perfil de la empresa, navegue por las pestañas de la barra lateral y haga clic en Perfil del Candidato para ver una muy bien diseñada ficha profesional. Aquí puede agregar su foto tamaño carnet(recomendable 300x300 píxeles), la foto de portada si desea, configuración de redes sociales, información de contacto, ubicación (coloque la dirección y distrito, separada por comas, hasta que aparezca su ubicación exacta) y hacer clic en el botón "Actualizar".
En la pestaña Reanudar, puedes mantener tu currículum completo incluyendo Estudios, Experiencia, competencias con porcentajes gráficos, y premios o reconocimientos.
En las pestañas preseleccionadas y aplicadas,encontrarás todos los trabajos que seleccionó o aplicó.
¿Cómo subir CV y carta de presentación?
Visite la pestaña "CV y carta de presentación" en el panel de candidatos, aquí puede cargar su Currículum Vitae y agregar una carta de presentación al perfil de su candidato. ¡Y eso es todo!